Servicio en Siniestros
-
Un equipo de diez profesionales, todos con una gran experiencia en el manejo de Reclamos grandes y complejos.
-
Consideramos que nuestro servicio de reclamos agrega valor significativo a los clientes y trabajamos muy estrechamente con ellos para establecer cuál es la mejor manera para presentar sus reclamaciones a las compañías de seguros con el fin de garantizar la máxima cobertura a recibir de las pólizas.
-
En los últimos tres años, el departamento de reclamaciones ha implementado con éxito nuevas tecnologías para permitir que las reclamaciones se procesen electrónicamente con el mercado de Lloyd’s.
Reconocimiento e Influencia en el mercado Internacional
Mantenemos relaciones fuertes con los principales suscriptores en Londres, los cuales nos consideran un equipo altamente profesional.
Know How
Nos comprometemos personalmente en encontrar soluciones adecuadas para nuestros clientes
En Howden cada cliente es único. Por ello nos esforzamos al máximo para conseguir las mejores coberturas y condiciones del mercado, trabajando con compañías líderes.
«Know How» refleja nuestra actitud “se puede”, nuestra experiencia y nuestra determinación para hacer absolutamente lo mejor para nuestros clientes.